Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Petición de Personajes y Lista de Físicos, Ciudades Ocupadas.
Mar Nov 08, 2011 6:34 am por S.M de Tucuman

» Bendito Silencio [Libre]
Mar Mayo 24, 2011 2:34 am por Fukuoka

» Gris y gélido día en el parque [Libre]
Sáb Abr 16, 2011 3:35 am por Fukuoka

» Odesa, Ficha.
Sáb Abr 16, 2011 1:50 am por Ardyerdra

» heladeria (?)
Dom Abr 03, 2011 11:39 pm por Reikiavik

» Ficha de Montevideo
Lun Mar 28, 2011 4:12 am por Ardyerdra

» ficha de Reikiavik
Lun Mar 28, 2011 2:35 am por Ardyerdra

» presentacion de Reikiavik ^^
Lun Mar 28, 2011 12:35 am por Tokyo

» Ficha de Fukuoka! :3
Dom Mar 27, 2011 11:37 pm por Ardyerdra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Compañeros Hetalia: El Orfanato
Estación Actual en Praga

Bendito Silencio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Tokyo el Sáb Abr 02, 2011 1:46 am

Hacía tanto que no podía disfrutar de un silencio como ese, tan abrumador y relajante, y el aire estaba tan limpio, era como tener un pedazo de cielo en la Tierra.
Todo eso le satisfacía mucho, estaba tan cansado por el ajetreo de papeles y juntas, contrabajos podía permanecer con los ojos abiertos, así que había tomado un pequeño descanso (sin permiso) para recuperarse de las horas de sueño que le faltaba.
Se sentó debajo de un árbol y abrió el termo que tenía un poco de té de sakura, olió el contenido complacido, realmente le hacía falta aquella bebida, el café le empezaba a hartar.
Pero apenas pudo darle dos sorbos pues cuando se recargó en el tronco del árbol una suave brisa acarició su rostro adormeciéndolo poco a poco hasta caer en la inconsciencia.
avatar
Tokyo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Dom Abr 10, 2011 6:30 am

Spoiler:
Vengo a invadirte con mi hiperactividad <3~
Y es como muy obvio que Baka es tonta/idiota,etc e,e


No estaba segura si habia tomado la decision correcta en dar un pequeño paseo sola por el bosque,aunque claro no era un paseo mas bien estaba espiando al chico el cual había estado trabajando sin descanso, cosa que ella nunca había echo ya que siempre llegaba tarde a las juntas y la mayor parte del tiempo la pasaba divirtiéndose.

Observo atenta oculta detrás de un arbol como el chico se quedaba dormido,adormecido por la suave brisa,con el termo abierto dejando salir el olor del te de sakura,se acerco lentamente conteniendo la respiracion,observo el rostro del chico
,-Se ve tan lindo cuando duerme- Pensó para si misma mientras sus mejillas se sonrojaban, -Baka! eso realmente es lo que eres,no te puedes enamorar de el simplemente no puedes- se decía para si misma una y otra ves mientras se alejaba y se apoyaba en un árbol que estaba frente al chico.
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Tokyo el Miér Abr 13, 2011 1:56 am

No había pasado ni 10 minutos cuando comenzó a despertarse, tal vez por la incomoda posición en la que se hallaba o por la pequeña presencia que sin darse cuenta tal vez sintió. Cuando abrió lo ojos bostezó un poco y se talló los ojos para desperezarse pero en cuanto notó a la chica enfrente de él un ligero rubor cubrió sus mejillas, se había quedado dormido con Fukuoka ahí.
Inmediatamente se paró e hizo una pequeña reverencia -Disculpe mis modales, no debí haberme quedado dormido- tomó el termo con el té y se acercó a ella para luego sonreirle en forma de disculpa.
-Le gustaría tomar un poco de té conmigo- se sentó a su lado ofreciendole de su termo.
avatar
Tokyo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Miér Abr 13, 2011 3:30 am

Se sorprendió un poco ante la reverencia del otro,no estaba acostumbrada a ese tipo de actos (que ella nunca hacia),tambien se le iso extraño que el se disculpara,despues de todo habia sido culpa de ella por despertarlo-Realmente tiene muy buenos modales-penso para si misma mientras movia sus pies.

Se puso un poco nerviosa y algo sonrojada ante la invitación del otro,nunca había tomado el te con alguien ni mucho menos con un chico, después de todo a pesar de ser hiperactiva era tímida para expresar sus sentimientos ademas a la mayoría de los otros les disgustaba su forma de ser,acepto la invitación y sosteniendo el termo con las dos manos bebió un poco,estaba muy caliente para ella,pero no quería que se notara, así que solo cerro un poco los ojos apretando los labios para luego devolverle el termo al chico-
Arigato~- le dijo en un leve susurro.

Spoiler:
Duda :3 Se supone que entre los pj se llamen por los nombres de las ciudades o por los nombre nombres? xD Arigato es gracias c:
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Tokyo el Jue Abr 14, 2011 12:10 am

Tomó el termo y lo cerro para luego guardarlo -Dou Itashimashite- se recostó un poco en el mismo árbol que estaba la chica quedando un más pegado a ella -¿Como esta Chikamatsu-san?- preguntó con su siempre tono educado reprimiendo un pequeño bostezo que amenazaba con salir.
En cierta forma le gustaba la compañía de la chica, era agradable tener a alguien con quien hablar que no fuera de negocios, papeles y demás cosas de las que estaba por hartarse, sabía que eran su obligación pero el caos que se expandía por todo el mundo ya era inevitable.
-¿Que hace por acá?- bebió un poco de su té para luego volver a mirarla con sus ojos negros ocultas tras un par de cristales.

Spoiler:
yo digo que de ambas formsa se puede o3o
Traduccio: Dou itashimashite/De nada
avatar
Tokyo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Jue Abr 14, 2011 1:56 am

Un escalofrio recorrio su cuerpo cuando sintio que el otro chico se recostaba en el arbol,lo que estaba sintiendo no lo habia sentido antes,-Que es exactamente este sentimiento?- Se preguntaba para si misma mientras sentia lo que llamaban ''Mariposas en el estomago'', -Amor?..No no puede ser- Se decía para si misma mientras jugaba con sus dedos.

No se le hacia muy agradable de que la llamaran por su apellido, -
No es necesario que me digas asi!- Dijo mientras inflaba levemente las mejillas de manera infantil como siempre lo hacia cuando algo le desagradaba,-Mi nombre es Himeko~- Añadio en el mismo tono de siempre; alegre e infantil.Era obvio que no le responderia con la verdad,no se atreveria a decirle que lo estaba siguiendo,pero tampoco se le ocurria una buena respuesta!,-Etto..etto...Solo daba un paseo!- Dijo algo nerviosa,al ver los ojos negros del chico lo único que hizo fue desviar la mirada y sonrojarse un poco.

Spoiler:
Etto es como cuando en español estas hablando y se te olvida la idea y dices "...este..."
Ok entonces me referiré a ti de las 2 formas (osea a tu pj xD)
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Tokyo el Miér Abr 20, 2011 1:05 am

Rió ligeramente ante la actitud de la chica -Esta bien Himeko-san- pronunció su nombre pero aun incluyendo el "san" que le daba algo más de formalidad.
-Me alegra que tengo tiempo de un paseo- suspiró y bebió más de su té -Yo tuve que escapar de una junta, se que no debí hacerlo pero necesitaba un poco de tranquilidad- sonrió mirando los arboles y luego se paro de su lugar ofreciéndole la mano a la chica.

-¿Quiere continuar su paseo conmigo?- preguntó, realmente le apetecía pasar un poco de tiempo con la chica, era buena persona y le agradaba.
avatar
Tokyo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Miér Abr 20, 2011 2:09 am

Realmente el chico tenia buenos modales,no le desagradaba la forma de ser de el pero tampoco estaba acostumbrada a que las personas tuvieran tan buenos modales con ella.

Le llenaba de curiosidad de que se había tratado la junta ,pero no era el momento para preguntarlo, después de todo el chico estaba hay para relajarse,-Oh..Yo casi nunca asisto a los juntas son muy aburridas para mi- dijo mientras miraba al chico con una sonrisa en su rostro.
Sus mejillas se sonrojaron un poco al ver como el chico se paraba y le extendía la mano,obviamente aceptaria con mucho gusto despues de todo el era el motivo por el cual ella estaba en el bosque.-Si claro!, estaria encantada.- respondio con una sonrisa mientras tomaba la mano del chico para pararse,la mano de el realmente estaba cálida mientras que la de ella parecía que estuviera congelada.-A propósito-, dijo una vez estando ya de pie,-Desde ahora en adelante procura tutearme-,añadio algo nerviosa con sus mejillas aun sonrojadas y una leve sonrisa.

avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Tokyo el Lun Mayo 16, 2011 12:39 am

Suspiró sonriendo, como anhelaba el poder no asistir a esas tediosas juntas en donde nunca llegaba a nada con los demás. ¿Es que no entendían que para salvar a "Japón" debían unirse? Había demasiadas peleas entre las ciudades. -Bueno, tampoco te pierdes de mucho- dijo de manera más informal al escucharla decir que la tuteara más a menudo, a veces lo hacía de forma espontanea pues estaba acostumbrado a dar ese trato a las personas, muy pocas veces se mostraba relajado como justo ahora.

-Conozco un lugar muy bonito cerca de aquí, ¿vamos?- pregunto caminando un poco pero mirándola de lado regalandole una amable sonrisa como solo las que él podía dar.
-Ya que yo puedo llamarte por tu nombre sería justo que también tu pudieras decirme Toushiro- agregó antes de comenzar a caminar hacía aquel secreto lugar.
avatar
Tokyo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Mar Mayo 24, 2011 2:34 am

Le alegro saber que no se perdía de mucho,ya que no le gustaba estar metida en conflictos y cosas por el estilo, prefería una vida pacifica,feliz y calmada, aunque sabia que en algún momento debía de ponerse seria.

Se sonrojo levemente al oír la invitación del chico y un poco mas al ver su rostro,era como si este día fuera el mejor de su vida,todo lo bueno le estaba sucediendo,esperaba que su torpeza no arruinara este momento ya que le era común arruinar momentos buenos de su vida,aunque la mayoría no era por torpeza sino porque se ponía nerviosa y otras veces no sabia expresar correctamente sus sentimientos.
--Por supuesto- Le respondió,con una gran sonrisa sin estar sonrojada ya,le agrado que el chico le permitiera llamarle por su nombre,Toushiro~- Susurro levemente como practicando el nombre,Ok,entonces..Toushiro...-Tan- agrego,diciendo la ultima parte inconscientemente,y al darse cuenta de su error se sonrojo notablemente.
Miro hacia abajo y apretó sus manos contra su falda,-No.... quise decir San si eso..eso era..San si..Toushiro-San- se disculpo algo nerviosa,que se le notaba al hablar,mientras no se atrevía a mirarlo,en ese momento ella queria que la tragara la tierra.
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bendito Silencio [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.