Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Petición de Personajes y Lista de Físicos, Ciudades Ocupadas.
Mar Nov 08, 2011 6:34 am por S.M de Tucuman

» Bendito Silencio [Libre]
Mar Mayo 24, 2011 2:34 am por Fukuoka

» Gris y gélido día en el parque [Libre]
Sáb Abr 16, 2011 3:35 am por Fukuoka

» Odesa, Ficha.
Sáb Abr 16, 2011 1:50 am por Ardyerdra

» heladeria (?)
Dom Abr 03, 2011 11:39 pm por Reikiavik

» Ficha de Montevideo
Lun Mar 28, 2011 4:12 am por Ardyerdra

» ficha de Reikiavik
Lun Mar 28, 2011 2:35 am por Ardyerdra

» presentacion de Reikiavik ^^
Lun Mar 28, 2011 12:35 am por Tokyo

» Ficha de Fukuoka! :3
Dom Mar 27, 2011 11:37 pm por Ardyerdra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Compañeros Hetalia: El Orfanato
Estación Actual en Praga

heladeria (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heladeria (?)

Mensaje  Reikiavik el Miér Mar 30, 2011 3:30 am

-me pregunto a que horas llegara...- me dije comiendo mi cuarto helado de chocolate durante 1 hora, creo que no fue una buena idea llegar con 3 horas de anticipacion.

despues de terminarme mi helado, vi mi villetera y note que ya no me quedaba mucho dinero para otro helado tamaño familiar-rayos, me pregunto cuanto costaran los pequeños helados...-
Reikiavik

Ver perfil de usuario

Re: heladeria (?)

Mensaje  Montevideo el Miér Mar 30, 2011 4:05 am

Caminaba por la acera para ir a la heladería ya que me habían invitado, bueno..no parecía caminar, estaba medio corriendo..medio caminando, algo difícil de explicar, es lo que pasa cuando te quedas hablando con una viej...digo una ancianita que te para a medio camino para decirte alguna chochera de viej..señoras mayores.
Le di un vistazo a la hora, no llegaba tarde a pesar de la "amistosa" charla con la abuelita.

Después de unos minutos ahí estaba, había llegado al fin a la dichosa heladería. Me acerque sonriente a donde estaba Reikiavik, -Hola- Sonreí saludándole.
Montevideo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reikiavik el Miér Mar 30, 2011 4:40 am

-holaaaa- dije felimente, se notaba que estaba mintiendo, creo que estaba muy desesperada por comer un gran helado de chocolate, -por que no te sientas- dije mientras sonreia lo mejor que podia, pero era vastante ovio que era una gran mentira, solo deseaba que tubiera dinero para que tubiera dinero para otro helado de chocolate.
Reikiavik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Montevideo el Dom Abr 03, 2011 8:25 am

-Claro- Respondí mientras me sente en una de las sillas, intente ignorar el hecho de que parecía estar actuando, lo cual logre con éxito. Mire a mi al rededor, viendo si había mucha gente o poca, a mi forma de pensar sería un "Mas o menos" de gente, por así decirlo, algo intermedio. Volví a mirar a la otra ciudad y sonreí.
-¿Deseas tomar un helado?- Si, sabía que era un pregunta estúpida ya que si vas a una heladería vas a tomar un helado ¿No?, pero aún así preguntaba más bien para invitarla a tomar uno.
Montevideo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reikiavik el Dom Abr 03, 2011 11:39 pm

-claroooo-, respondi "tranquilamente", despues de responder vi alrededor, y me asegure que no estubiera nadie sospechoso que nos espiara, asi que le pregunte -sabes por que te site aqui verdad?- cuando hice la pregunta, saque mi celular y vi la imagen de fondo que tenia.

despues cerre el celular rapido y lo volte a ver directamente. y me quede pensando en que respuesta podria dar a la pregunta que le hice.
Reikiavik

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba