Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Petición de Personajes y Lista de Físicos, Ciudades Ocupadas.
Mar Nov 08, 2011 6:34 am por S.M de Tucuman

» Bendito Silencio [Libre]
Mar Mayo 24, 2011 2:34 am por Fukuoka

» Gris y gélido día en el parque [Libre]
Sáb Abr 16, 2011 3:35 am por Fukuoka

» Odesa, Ficha.
Sáb Abr 16, 2011 1:50 am por Ardyerdra

» heladeria (?)
Dom Abr 03, 2011 11:39 pm por Reikiavik

» Ficha de Montevideo
Lun Mar 28, 2011 4:12 am por Ardyerdra

» ficha de Reikiavik
Lun Mar 28, 2011 2:35 am por Ardyerdra

» presentacion de Reikiavik ^^
Lun Mar 28, 2011 12:35 am por Tokyo

» Ficha de Fukuoka! :3
Dom Mar 27, 2011 11:37 pm por Ardyerdra

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Compañeros Hetalia: El Orfanato
Estación Actual en Praga

Gris y gélido día en el parque [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Mar Mar 29, 2011 4:11 am

Era un día gris y gélido,las nubes estaban grises comos si fuera a llover, en la mayoría de los canales de televisión aconsejaban abrigarse pero ella se rehusaba a cambiar su ''uniforme''(que era como ella le llamaba a su ropa),lo único que hizo fue ponerse una bufanda y guantes rosados,lo cual no cambiaba mucho su temperatura corporal,se vea mas pálida y sus mejillas estaban sonrojadas,estaba un poco apenada ,si hubiera sol ella se encontraría en el parque jugando y saltando feliz como siempre o quizás haciendole algunas bromas a sus amigos,-Tonto clima,arruino todos mis planes-,dijo inflando levemente las mejillas como solía hacerlo cuando se enfadaba.

Aun asi decidio ir al parque quizas si corria un poco podria aumentar su calor corporal,Llevo consigo una botella de agua tibia en su mano y se fue corriendo hacia el parque,le era dificl llevar la botella de agua se le resbalaba constantemente de las manos,al llegar al parque estaba exausta pero su temperatura no habia cambiado mucho,bebio un poco del agua mientras se sentaba en unas bancas del lugar,-Yo pensaba que era mas fácil correr cuando hacia frió-,dijo algo apenada y con su respiración entrecortada.

Spoiler:
[Off: El titulo es todo un FAIL]
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Liverpool el Sáb Abr 02, 2011 2:41 am

Spoiler:
Importa si me uno <3 (?) perdon por haberlo hecho algo psycho nd looong, y...los errores gramáticales, que de seguro tendre Uu

Decepcionado.

¿Cuánto tiempo más debería pasar para que esto culminase?, o es que...¿acaso era ese su destino? ¿Caminar solo por el resto de los tiempos, en las distantes ciudades que todavía estuviesen en pie, teniendo suerte si la suya era una de esas?, Era deprimente.

Caminar solo, hasta el final de los tiempos; hasta que ya nadie tuviese que gritar por ayuda, pues ya cada quién se habría resignado a morir en frente a una fuerza mayor. A dejar de llorar y sentir dolor por los demás. A no sentir compasión por el más débil; ni siquiera los héroes serán admirados, puesto que en realidad dudaba que hubiese alguno.

Solo su sombra, su sombra y él, juntos los dos hasta la eternidad, perfecto eso sería, nada más ellos, siempre y cuando estuviesen juntos todo sería maravilloso.

Porque no necesitaba de nadie...no, claro que no, ni se estaba volviendo loco, tan solo era el estrés, a ello se lo atribuía; después de todo, bastaba con leer entre líneas sus "estoy bien", cuando sabía que era lo contrario. Y pensaba que seguía solo, hasta que luego escuchó una voz, y de insofacto quedó en silencio, dejando de moverse.

Las palabras se escuchaban provenientes de una mujer, por lo que rodó sus ojos por alrededor, especulando si podría ser eso posible. -I'm not alone.- Dijo para si mismo, escondiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, ¿que hacía una chica vestida de aquella forma corriendo por aquí?, ladeó la cabeza y dio algunos pasos, sin acercarse lo suficiente, quería inspeccionar que nadie la perseguía.
avatar
Liverpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Dom Abr 03, 2011 5:30 am

Spoiler:
D:: Malvada xD Quieres que me muera de pensar?

Se recostó en la banca,estaba exhausta con las piernas adoloridas ,hace ya tiempo que no había corrido esa distancia y con el frio sentia que el pecho se le cerraba sin dejarla respirar, bebió un poco de agua la cual ya se había enfriado,cerro los ojos mientras intentaba ignorar el frio.

Se puso a pensar si es que podria mantener el territorio de su ciudad por mas tiempo,ella nunca presto atención a los temas de politica,le aterraba un poco pensar que algun día tendria que enfrentarse contra otras ciudades,obviamente defendería su territorio pero se sentía indefensa al ser tan joven y al pensar que sus aliados podrían ponerse en su contra.

Sumida en sus pensamientos escucho un leve sonido,no sabia exactamente lo que era,podria ser una hoja seca de un arbol siendo arrastrada por el viento pero a ella le parecio mas el sonido de unos pasos,algo leves,distantes, no sabia si abrir los ojos pero sentia una gran curiosidad por saber quien era.

Abrio los ojos lentamente luego miro hacia arriba,el cielo seguia igual que en la mañana,seguia con las nubes amenazadoras,miro a su alrededor y lo unico que vio fue a un chico, pelirrubio y delgado,obviamente mas alto que ella,dejo de recostarse y volvió a su poscicion inicial,sus piernas le ardian,en cualquier momento saldría corriendo hacia su casa pero ahora solo le importaba saber quien era aquel chico-¿Quien sera?- dijo para si misma mientras frotaba sus manos contra sus piernas.
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Liverpool el Vie Abr 15, 2011 10:32 pm

Spoiler:
PERDON LA DEMORAAA D8 ...ayudame a buscar mas gente para el foro xD

Suspiraba impacientemente, no había nada que le desagradase más que los largos silencios en los que no podía nisiquiera hablar con alguien, era difícil a decir verdad, le desesperaba y poco a poco lo único que podía hacer era buscar compañía.

Una sonrisa extraña apareció en su rostro al ver a una mujer en una banca, era extraño, parecía cansada, se preguntaba si estaba bien, después de todo se veia agitada de igual forma, ¿será que la estaban persiguiendo? El peligro de que fuese Ardyerdra le daba cierto terror, pero decidió acercarse a su ayuda.

Dio muchos pasos silenciosos, cuando estuvo a quizás unos tres pies de ella, a´claró un poco su garganta para luego espetar algunas palabras en búsqueda de atención - ¿Está usted bien? - Preguntó de forma educada, viendola con detenimiento, luego observó alrededor, no había rastro de nadie más.
avatar
Liverpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Fukuoka el Sáb Abr 16, 2011 3:35 am

Spoiler:
Como? D:

Le daba curiosidad el razón de porque se acercaba el chico hacia donde estaba ella, ¿acaso tenia algo raro en su cara?¿se habría amarrado mal las dos coletas?, esas preguntas resonaban una y otra vez en su mente mientras su respiración se normalizaba.

Por supuesto que estaba bien, ¿es que acaso no se notaba?, después de todo ella no tosía ni nada por el estilo,no sabia que sentir por la acción del otro pero ciertamente no mostraría su lado infantil y amable con el, después de todo no lo conocía y su aspecto le era un poco intimidante,-
No te importa!-,le dijo mientras lo miraba seriamente inflando las mejillas infantilmente.

Corrió una briza helada que simplemente la hizo tiritar,sus piernas y brazos empezaban a arderle mas fuerte pero no se arrepentía de no haberse abrigado,era muy orgullosa como para admitir un error,dejo la botella de agua a su lado mientras se acomodaba la bufanda y miraba el cielo el cual daba señales de que pronto llovería,le disgusto pensar que estaría empapada de pies a cabeza por no haber llevado consigo un paraguas.
avatar
Fukuoka

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gris y gélido día en el parque [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.